Última semana para anotarse en el Torneo Nocturno con descuento

Hasta fin de mes, la inscripción al torneo de Futbol 9 tiene precios promocionales. El certamen comenzará el 26 de enero con las categorías Libre, Junior, Damas y Veteranos.

nocturno ferro archivo (7)

Presentado oficialmente hace pocas semanas, la nueva edición del Torneo Nocturno de Futbol 9 de Ferrocarril Sud, va sumando equipos y aún está abierta la inscripción.

Sobre las categorías, se detalla que este año se agrega la categoría junior, de 15 a 17 años con el agregado de dos chicos de 18”. Continúan las categorías libre y damas (en versión 7, arqueo hombre o mujer). En tanto que veteranos tendrá subdivisiones: de 35 a 40 años, de 40 a 46, y de 46 en adelante.

Otro detalle es que las copas este año tendrán nombre. En la categoría libres, se disputará la Copa Peugeot Le Mont, en veteranos la copa Levité Villa del Sur, tanto que para junior y damas será la Copa Expreso García.

Entre los datos a destacar, hay que decir que se jugará los días viernes, sábados y domingos, comenzando el 26 de enero, y completándose durante todo el mes de febrero. La inscripción ya está abierta, y hasta el 31 de diciembre tendrá un precio especial con descuento, continuando hasta el 23 de enero. Máximo de 60 equipos.

También se presentará como novedad los shows en vivo, tanto musicales como de stand up. Ya se confirmó para la apertura, el viernes 26 de enero a las 22 horas, el  show de humor y magia por Claudio Soto y el Mago Ariel, con entrada al sobre.

Las planillas de inscripción se pueden descargar de la página web del club –  www.ferrocarrilsud.com.ar – o retirar en la secretaría (Arana 1011) de lunes a viernes de 14 a 20 horas.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>