Ferro presenta el proyecto para su Polideportivo

El próximo viernes, el Club Ferrocarril Sud dará a conocer los detalles del proyecto para construir el nuevo complejo en Av. Colón y se lanzará la campaña “1.000 vagones por el polideportivo”.

14042016-CANCHA_ps final

 

El próximo viernes 22 de abril a las 19 horas, en el Resto “Esquina Arana” que funciona en la sede social (Av. Colón y Arana), se presentará el proyecto de Polideportivo que el Club A. y B. Ferrocarril Sud programa construir en los terrenos de Avenida Colón y la campaña para financiar la primera etapa: “1.000 vagones por el polideportivo”.

En la presentación se contarán detalles de las obras y la campaña con la que la entidad de la Estación busca generar recursos genuinos para concretar la primera parte.

Además, se contará con la presencia de autoridades del club; Bernardo Romeo y Leonel Martens, padrinos del proyecto; el intendente Municipal Dr. Miguel A. Lunghi y de socios vitalicios promotores del proyecto.

Se invita a socios, simpatizantes y a la comunidad en general a acercarse al evento para informarse sobre los pormenores del plan.

vagones_curvas - new-01 14042016-FRENTE_ps final

También te puede interesar...

1 comentario

  1. nicolas dice:

    Excelente proyecto . Éxitos amo ver a mi club progresar gracias totales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>