FERRO YA TIENE SU REINA

El domingo, como festejo por el día de la mujer, Ferrocarril Sud retomó la tradición de la elección de la reina del Club. Hubo desfile, música, show en vivo y la inauguración de una plaza, con la presencia del intendente Miguel Lunghi.

El domingo, fue jornada de festejo en el Estadio Damaso Latasa. En el marco del homenaje por el Día Internacional de la Mujer, el Club Ferrocarril Sud organizó un gran evento, que tuvo c

omo atractivo principal la elección de la reina, retomando una importante tradición tricolor.

La movida comenzó con la inauguración de la plaza “Pancho” Zeberio, en una de la esquina de Del Valle y Mosconi, abriendo para toda la barriada un nuevo lugar de recreación y encuentro. Del corte de cintas, además del presidente tricolor Ezequiel Lester, participaron el intendente municipal Miguel Ángel Lunghi junto al flamante Director de Turismo, Alejandro DSC_0966-800x536Bonadeo, familiares de Zeberio, y el padre Antonio Pozos, quien hizo la bendición.

El lugar cuenta con juegos para los más chicos, bancos y el “Olivo por la paz”, sembrado simbólicamente en el encuentro amistoso con Boca Juniors.

Luego, el centro de atención pasó al renovado frente del Estadio, donde se instaló un gran escenario para la realización del desfile.

Ante una gran cantidad de público, las 12 chicas desfilaron frente al jurado integrado por Rosana Larsen (Cagnoli), Helena Berestain, Yolanda Barrionuevo (ex Reina), Pablo Vallarino (Buquebus) y Carlos Martín (diseñador).

Luego de las presentaciones correspondientes, en la voz de Luciano Majolo como maestro de ceremonias, Helena Berestain dedicó unas palabras alusivas al Día de la Mujer.

Después, las postulantes hicieron tres pasadas. Primero se mostraron con trajes de baño de Alto Impacto, luego con ropa informal de Buena Rola y Katushka, y por último con los vestidos Zinnia Elegans.

Cabe recordar que las participantes fueron instruidas por la reconocida modelo Claudia Lumovich, maquilladas por Sara Ramírez y peinadas por Walter Cobanea.

Tras la muy buena actuación de la cantante Patricia Sayes y el emotivo homenaje a las ex reinas (video incluido), se dio paso a lo más esperado de la velada.

Por decisión unánime, la nueva Reina de Ferro es Martina Penna, la cual es acompañada por la primera princesa Agustina García y la segunda princesa Victoria Rivas.

Las ganadoras se fueron con una importante cantidad de premios, gracias al apoyo de muchos auspiciantes, como un viaje para dos personas a Montevideo para la reina de parte de Buquebus.

Este uno de las tantas gestiones de la nueva comisión directiva de Ferrocarril Sud, apostando a acercar nuevamente al club a la comunidad tandilense, sobretodo a las barriadas de la Estación y Villa Italia.

Las postulantes

Las chicas que desfilaron son Martina Penna, Lucila Santoro, Lucia Mayo, Micaela Garabello, Victoria Rivas, Lucia Larsen, Lourdes Llamas, Araceli Pérez, Carolina Nuñez, Lucila Sarmiento, Agustina García y Laura Fava.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *