Ferro y la ACT trabajan juntos por la cultura

El miércoles, el Club Ferrocarril Sud y la Asociación Cine Tandil firmaron un convenio que los llevará a realizar varias actividades culturales en conjunto. Dando inicio a las actividades, se proyectó “Luna de Avellaneda” en la sede tricolor.

DSC_2600

 

El miércoles, autoridades del Club Ferrocarril Sud y de la Asociación Cine Tandil, firmaron un convenio marco que involucrará la realización de varias actividades en el ámbito cultural.

Luego del acto formal, Luciano Majolo, presidente de la ACT, comentó que “comenzar un acuerdo con un club tan importante, con esta nueva Comisión Directiva, significa una cuestión importante. El deporte y la cultura, en los tiempos modernos significan muchísimo tanto para la barriada de la estación como la de Villa Italia. Va a ser mucho más que proyectar una película en conjunto, seguramente vamos a tener más ideas y va a ser un lindo camino en estos 18 meses que hemos firmado de convenio. Estamos muy agradecidos por la invitación”.

Por su parte, Ezequiel Lester, presidente de Ferro, expresó que “apuntalar fuertemente el aspecto social y cultural del club es lo que nos propusimos al comienzo de la gestión. Este convenio está en línea con eso. Es un acuerdo amplio como para poder hacer varios proyectos y actividades en conjunto. Es una Asociación prestigiosa de la ciudad, que conocemos hace mucho tiempo, sumamente profesional, lo que garantiza que los proyectos que se encaren sean excelentes”.

Dando inicio al trabajo en conjunto, ese mismo día en el salón Cervantes Salinas de la sede tricolor, se proyectó la película “Luna de Avellaneda”, film de Juan José Campanella con una temática que toca muy de cerca la realidad de los clubes en nuestro país. De la función participó una gran cantidad de socios y amigos, pero sobre todo muchos chicos que participan de distintas disciplinas vistiendo la camiseta del club de la Estación.

 

DSC_2648

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *