Lunghi visitó el club y el jardín maternal está más cerca de hacerse realidad

El intendente visitó las instalaciones del club y anunció importantes avances para concretar un sueño tricolor: el jardín maternal en la casa de calle Arana.

lunghi ferro febrero (3)

Durante la jornada del jueves, el intendente Miguel Ángel Lunghi visitó las instalaciones del Club Ferrocarril Sud, acompañado de otras autoridades municipales. Fue recibido por integrantes de la Comisión Directiva del Club, encabezados por su presidente Ezequiel Lester.

En primer término, recorrieron juntos las obras realizadas en la cancha de pelota paleta, vestuarios y bufet. Luego, Lunghi informó sobre su colaboración con horas cátedra para el dictado de clases por parte de profesores de educación física en la escuelita de paleta, un subsidio para mobiliario, y becas para que chicos de distintos barrios comiencen la actividad. Todo esto demuestra su apoyo a este deporte que viene creciendo muchísimo, tanto en la institución tricolor como en toda la ciudad.

Durante la charla, el jefe comunal resaltó la labor de esta joven CD que viene trabajando desde hace más de un año, volviendo a refrendar su apoyo.

Por último, se habló sobre uno de los proyectos más importantes que encara la gestión tricolor junto al Municipio, como es el del Jardín Maternal. Como figura en los planes desde hace un tiempo y se comunicó hace unos meses, Ferro tiene planeado concretar este sueño en la casa sobre calle Arana, propiedad del club.

El intendente confirmó que hay una partida destinada en el presupuesto para tal fin y que ya se cuenta con la aprobación del Consejo Escolar. En los próximos días se intensificarán las gestiones para que durante este año el Jardín comience a funcionar.

 lunghi ferro febrero

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Marisa dice:

    Exelente labor,de la nueva comisión,!Éxitos en todos los proyectos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>