Ferro y Excursionistas organizan una cena en conjunto

Ambas instituciones organizan este evento, reforzando el trabajo colaborativo entre los clubes tandilenses. Germán Vulcano, de Ferro, y Lucas Testa, de Excursionistas, dieron más detalles.

WhatsApp-Image-20160510

 

Este viernes, dos de los clubes más importantes de la ciudad se juntan para realizar un gran evento en conjunto. Hablamos de Ferrocarril Sud y Excursionistas, que organizan colectivamente una cena colaboración.

“Nuestra idea es juntarse de una u otra manera con distintas instituciones de nuestra ciudad, para tratar intercambiar distintas opiniones con respecto a las realidades o demandas que tienen los clubes y evaluar algún proyecto en común. Esto se intentó llevar a cabo en algún momento hace un par de años atrás, pero por distintos motivos no se mantuvo en el tiempo y ahora nuestra idea es poder reflotarla”, explicó Germán Vulcano, tesorero de Ferro.

Sobre la relación entre los dos clubes, el representante tricolor comentó que “ambos pertenecemos al mismo barrio y ya veníamos hablando con la comisión directiva de Excursionistas, que viene trabajando de la mejor manera. Este año, ambas instituciones tuvimos una misma acción, como el trabajo que realizamos cada uno de manera independiente en el mes de marzo con las mejoras de nuestras canchas de futbol, con una inversión cercana a los $60.000. Entendemos que si lo hubiéramos proyectado en conjunto los costos hubiesen sido diferentes, teniendo en cuenta que los presupuestos de los clubes son muy ajustados. Por eso, entre ambos clubes decidimos hacer una cena colaboración donde se debatirán distintos temas. El primer encuentro se dará este viernes en Ferro y en el mes de junio será en la sede de Excursionistas”.

Por su parte, Lucas Testa, presidente del verde, calificó al evento a realizar entre ambas entidades como “algo muy positivo para ver cuales son los problemas en común y entre todos buscar como afrontar las problemáticas de los clubes de Tandil. Esto es el principio de una buena relación”.

“El objetivo de esta cena es, primero, hacer una prueba para ver como trabajamos en conjunto. También juntar algunos fondos, que es lo que nos está haciendo falta”, remarcó Testa.

La cena se realizará este viernes a las 21 horas en el Salón Cervantes Salinas, ubicado en la Sede Social del club Ferrocarril Sud (Av. Colón y Arana). Para más información y reservas, comunicarse con la secretaría de Ferro al teléfono 442-4332.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *