El campeonato de predécima de Ferro cerró con gran éxito

Terminó la Copa Peugeot Le Mont, que se disputó durante varios meses en el Estadio Damaso Latasa, con un gran marco durante la final.

whatsapp-image-2016-12-24-at-09-52-23

 

El fin de semana pasado, terminó la Copa Peugeot Le Mont, que se disputó durante varios meses en el Estadio Damaso Latasa del Club Ferrocarril Sud. El certamen tuvo como objetivo generar un ámbito de transición entre el baby fútbol y el fútbol federado, contando con la participación de las instituciones más importantes de nuestro fútbol en la categoría predécima.

Cabe destacar que fue el primer torneo para esta división de Tandil que se jugó en cancha de césped con estas dimensiones (70 x 40 mts) y 11 jugadores por equipo.

La copa se la terminó quedando Independiente, pero los resultados fueron un dato menor ante las demostraciones de alegría y compañerismo de los chicos.

En esta oportunidad, fueron ocho los equipos participantes, y la final tuvo un marco espectacular de gente y colorido. En este cierre, estuvieron entregando los premios, sorteo de bicicleta incluido, el flamante presidente de Ferro, Sebastián Salituri, y Luis Massera, representando a Peugeot Lemont.

“Fue un éxito, la experiencia para los chicos fue increíble, todos querían participar. Hay muchas cosas por corregir, pero la idea es seguir el año próximo sumando equipos”, expresó durante el evento Lucas Rodríguez, coordinador de futbol del tricolor.

 

POSICIONES FINALES

1: independiente

2: Ferro A

3: Ferro B

4: Santamarina A

5: Excursionistas

6: Santamarina B

7: Grupo Universitario

8: Unión y Progreso

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *