“Proponemos una forma de trabajo prolija e intensa”

Matías Boulanger, preparador físico de la primera de Ferrocarril Sud, comentó como vienen los trabajos de pretemporada con vistas a un nuevo torneo de la URD.

PRETEMPORADA FERRO FEBRERO 2018 (1)

 

El plantel futbolístico de primera división del Club Ferrocarril Sud desarrolla a pleno su pretemporada con vistas al próximo torneo de la Unión Regional Deportiva.

Matías Boulanger, preparador físico que acompaña al nuevo DT Mauricio Nosei, explicó que “venimos trabajando muy bien, con 40 jugadores por día, de lunes a viernes con mucha intensidad. Muchos de los futbolistas ya conocían el club y nosotros nos vamos adaptando de a poco”. Recordamos que además de la renovación del cuerpo técnico, el tricolor sumó nombres importantes como refuerzos, tal los casos de Nahuel Santos y Maxi Villar.

“Desde que arrancamos lo que proponemos es una forma de trabajo prolija e intensa. Desde lo deportivo le corresponde a hablar a Mauricio, pero en general queremos darle el mayor profesionalismo posible a esta preparación”, mencionó el profe.

Destacó también que “el club está muy prolijo, tenés todo para laburar”.

Dijo además que una vez comenzada la competencia “vamos a seguir trabajando de lunes a viernes, tratando de mantener la intensidad. Quizás disminuyamos el volumen para dedicarnos más a lo específico de lo futbolístico y la pelota”.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *