Ferro cumple años y lo festeja a lo grande

El Club Ferrocarril Sud está a pocos días de cumplir 99 años. El 9 de junio habrá cena show y las tarjetas ya están a la venta. Además, se aprovechará la ocasión para reinaugurar el Salón Cervantes Salinas.

DSC_0101

El Club Ferrocarril Sud está pronto a cumplir sus 99 años de existencia y lo planea festejar a lo grande.

Por esto, se programó una gran velada para el sábado 9 de junio en el tradicional Salón Cervantes Salinas de la sede social de la institución.

El menú para ese noche incluirá entrada, empanada, ensaladas, chorizo, carne asada, helado y bebidas. Y hay que agregar que habrá brindis, baile y show en vivo.

Vale destacar que el festejo también servirá para reinaugurar el renovado Cervantes Salinas, en donde se está trabajando intensamente por estos días.

Las tarjetas ya se encuentran a disposición en la secretaría del club (Av. Colón y Arana) de 15 a 20 horas. También se pueden hacer consultas llamando al teléfono 442-4332.

WhatsApp Image 2018-05-11 at 12.22.57 (1)

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>