La Liga obsequió una placa a Ferro por su centenario

La Liga Tandilense de Futbol entregó una placa a Ferro, en conmemoración de los 100 años del Club. El domingo se realizó el acto de descubrimiento en el Estadio Damaso Latasa.

????????????????????????????????????

El domingo, en el entretiempo del partido por la Unión Regional Deportiva entre Ferro y Unicen, se descubrió una placa que entregó la Liga Tandilense de Futbol a Ferrocarril Sud por sus 100 años.

En un simple pero emotivo acto, participaron dirigentes de la entidad del Barrio La Estación, como el presidente Ignacio Cuesta y Germán Vulcano; como así también representantes de la Liga encabezados por su presidente Miguel Cenoz.

También se utilizó la ocasión para hacer entrega del Libro del Centenario Ferro a la Liga, de manos de su autor, el historiador Hugo Mengascini.

Cuesta  explicó sobre la placa conmemorativa y el acto que “nos pareció que el mejor lugar para que esté era el Estadio Damaso Latasa, coordinamos para que en una fecha de primera estén presentes e hicimos el acto formal. Aprovechamos también para hacer la entrega del Libro del Centenario, para que quede en la Liga, va a servir como referencia para las futuras generaciones”.

Por su parte, Cenoz dijo que “estamos apoyando a Ferro en sus 100 años, es un club que está creciendo mucho en la ciudad, tiene muchas disciplinas no solo el futbol. Desde que estamos, la idea fue que la Liga sea de puertas abiertas, queremos trabajar codo a codo con todos los clubes de Tandil”.

????????????????????????????????????

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *