Charla sobre seguridad vial en Ferro

En el marco del Convenio firmado entre Ferrosur, el Club A. y B. Ferrocarril Sud y el «Programa Valores» que lleva adelante la institución tricolor, se dictará una charla destinada a los deportistas de la entidad y el público en general. La misma apunta a la concientización, el cuidado a si mismo y el respeto hacia el otro.

seguridad vial 2

El Club Ferro, junto con Ferrosur y la Fundación Loma Negra organizan para este viernes 24 a las 17:30 hs en el Salón Cervantes Salinas de la sede social del club de la estación (Av. Colón y Arana) una jornada sobre seguridad y educación vial.

En la capacitación se abordarán distintos aspectos relacionados a la educación, concientización y seguridad vial. Estará a cargo de Sebastian Medeiro y Javier Abad (Personal de Ferrosur).

En el encuentro, se tratarán cuestiones referidas a los peligros que conlleva el consumo de alcohol al conducir, uso de celular, velocidades máximas, circulación en rotondas, cinturón de seguridad, uso de casco, responsabilidad de los peatones y ciclistas, y como conducirse en pasos a nivel.

Desde Ferro, se busca que los chicos tomen conciencia de la responsabilidad que tienen hoy como peatones o ciclistas y que van a tener cuando sean conductores. Que reflexionen y que lleven un mensaje a sus padres, para multiplicarlo en el barrio y la ciudad.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *