Tras un año de duro trabajo, se celebró la asamblea de Ferro

El Club Ferrocarril Sud llevó a cabo su asamblea con una importante cantidad de socios presentes. Se aprobaron la memoria y el balance, para luego celebrar con un brindis.

DSC_0576

 

El lunes, en el salón Cervantes Salinas dentro de la sede social de Ferrocarril Sud, se llevó a cabo la asamblea del club, cerrando el 2015.

El motivo del encuentro con los socios, fue la aprobación de memoria y balances al 30 de septiembre y la renovación parcial de autoridades. La asamblea estuvo a cargo del Presidente Ezequiel Lester y el Secretario Diego Jurrita, acompañados por el contador de la institución, Fortunato Lemma, que realizó un análisis pormenorizado del balance del club de la estación.

Vale decir que en la información se destaca que se duplicaron los ingresos con respecto al balance anterior, y además se bajaron los gastos, razón por la cual el resultado es positivo en más de 400 mil pesos.

Una vez aprobados los papeles, El presidente agradeció a todos los presentes y miembros de Comisión Directiva por el arduo trabajo realizado, y se proyectó un video que resumió en imágenes las obras y hechos más trascendentes del año.

Finalmente, los socios compartieron un brindis y una picada en el mismo salón a modo de cierre.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *