El Baby Futbol estuvo de fiesta en Ferro

El sábado, se realizó el 8vo. Encuentro Provincial de Baby Futbol. Unos 900 chicos de distintas localidades se divirtieron en el estadio del Club Ferrocarril Sud.

dsc_4812

 

El sábado, en las instalaciones del Estadio Damaso Latasa del Club Ferrocarril Sud, se llevó a cabo el 8vo. Encuentro Provincial de Baby Futbol. Allí se divirtieron y compartieron lindos momentos jugando a la pelota unos 900 niños y niñas de distintas localidades.

El encuentro reunió a chicos desde la categoría 2006 a la 2011. El predio se dividió en varias canchas de tamaño de Baby, realizándose partidos continuamente desde las 10 de la mañana hasta bien entrada la tarde. Lucas Rodríguez, coordinador de deportes de Ferro, expresó que el balance es más que positivo y que “estamos muy contentos por la cantidad de gente que vino, además el día acompañó”.

“Este año sumamos equipos de ciudades que no habían venido en otras oportunidades, como Independencia de Cháves, gente de San Manuel, y vinieron como ya pasó otras veces de Juárez, Ayacucho, Barker, además de todos los de Tandil que siempre concurren a los encuentros grande. En total, son más de 100 equipos”, explicó.

Mencionó también que en este tipo de eventos, “al ver todo bien organizado es una buena promoción. Además, se ve el campo de juego, una de las mayores virtudes que tiene Ferro, una de las críticas positivas que nos hicieron hoy todos los que vinieron”.

 FOTOS EN EL FACEBOOK OFICIAL DE FERROCARRIL SUD (CLIC ACÁ)

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *