Ferro suma hockey a sus actividades

El tricolor no para de crecer y ya sumó como nueva actividad el hockey. La actividad se desarrolla en el predio auxiliar “Coco Sarasola” a cargo del profesor Ángel Agüero.

whatsapp-image-2016-09-12-at-20-37-02

 

El Club Ferrocarril Sud sigue creciendo, esta vez sumando el hockey entre sus actividades.

Ángel Agüero, profesor a cargo de este deporte en la institución tricolor, indicó que “empezamos hace dos semanas con el grupo de mamis y primera, aunque hoy en día se trabaja más en mamis. Hay chicas de entre 17 hasta 35 años, estamos en alrededor de 18 chicas. Esta semana íbamos a empezar con las más chiquitas, pero las inclemencias del tiempo lo impidieron. Estamos trabajando con chicas de 8 a 12 años”.

“Este era un proyecto que estaba pensado para el año que viene, pero las chicas estaban si actividad, me vieron a mí y me pidieron comenzar. Habíamos empezado a trabajar en Parque Norte, pero queríamos tener un marco formal. Ya había tenido contacto con la de Ferro, Ezequiel Lester nos abrió las puertas. La idea es empezar a trabajar de a poco, nos manejamos mucho a pulmón, pero la idea es masificar la actividad, que no sea un deporte elitista como muchas veces se lo considera”, expresó el profe y agregó que “estamos haciendo una movida muy linda, pero soy muy cauto, prefiero trabajar para un proceso largo e ir a paso seguro. La idea es sembrar una semilla importante en Ferro para seguir trabajando a full”.

La actividad se desarrolla en el predio auxiliar Coco Sarasola (Beiró y Nigro, frente al Estadio Damaso Latasa).

Los horarios son, para primera y Mamis los lunes de 16 a 17.30 hs., jueves de 15:30 a 17 y sábados de 15:30 a 16.30 hs. Las más chiquitas, tendrán su espacio los lunes de 17:30 a 18:30 y los sábados de 14 a 15 hs. Además, la intención es sumar otros horarios próximamente.

Las chicas interesadas pueden acercarse directamente a los entrenamientos, o pedir más información en la secretaría del club (Arana 1011) de 10 a 12 horas, teléfono 442-4332.

“Las primeras clases pueden ir a probar, para ver si les gusta o no, incluso brindándoles el material, como los palos”, aclaró Agüero.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *