Ferro convoca a Asamblea

La Comisión Directiva del CLUB ATLETICO Y BIBLIOTECA FERROCARRIL SUD convoca a todos sus asociados a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA a realizarse el día MARTES 22 de DICIEMBRE del Año 2020 a las 18 hs., en primera convocatoria y una hora después en segunda convocatoria en su Playón Polideportivo de Sede Social Av. Colón 1465 de la ciudad de Tandil, partido de Tandil, a efectos de considerar el siguiente “Orden del Día”:

  1. Designación de dos asociados para firmar el acta de Asamblea juntamente con el Presidente y Secretario.
  2. Motivos de la Convocatoria.
  3. Cuota Social.
  4. Consideración de la Memoria y Balance General e informe de la Comisión Revisora de Cuentas del ejercicio comprendido entre el 01/10/2019 al 30/09/2020.
  5. Elección de PRESIDENTE, VICE-PRESIDENTES PRIMERO Y SEGUNDO.
  6. Elección de tres (3) miembros Titulares y tres (3) Suplentes para la Comisión Revisora de Cuentas.
  7. Ratificación de todo lo actuado por la Comisión Directiva como así también de la Comisión Revisora de Cuentas.

Se deja constancia que de acuerdo con el Art. 31° del Estatuto Social, las resoluciones de las Asambleas se adoptarán por simple mayoría y se constituirán en primera convocatoria con la presencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Una hora más tarde, en segunda convocatoria, con la asistencia de un número de asociados no inferior al total de los miembros titulares de la Comisión Directiva.  

La participación de las Asambleas Art. 33° del Estatuto Social considera que será necesario ser socio Activo o Vitalicio con una antigüedad atribuida e inmediata en tal carácter de seis (6) meses.

La Comisión Directiva.

CLUB ATLETICO Y BIBLIOTECA FERROCARRIL SUD

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *