Ferro presente en las XX JUNEA

El Club A. y B. Ferrocarril Sud pasó por las XX JUNEA organizadas por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN. Miembros de la Comisión Directiva fueron invitados para hablar del éxito en la gestión

GEDSC DIGITAL CAMERA GEDSC DIGITAL CAMERA

La semana pasada, El Club A. y B. Ferrocarril Sud estuvo presente en las XX JUNEA, organizadas por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN y declarado de Interés municipal por el Municipio de Tandil.

El Presidente Ezequiel Lester y el Secretario Diego Jurrita fueron los representantes de la entidad de la estación que expusieron sobre el caso de éxito en la gestión del Club Ferro. Los directivos hicieron una breve reseña desde los inicios del club pasando por la crisis política e institucional del periodo 2005-2014.

En el Teatro del Fuerte, también contaron como fueron gestionando, pasando por el armado de los equipos, los ejes de trabajo, el Plan Estratégico Tricolor al 2020, estrategias de diferenciación, posicionamiento de marca, alianza con Boca Juniors y los proyectos futuros, entre otros temas.

Recordamos que la Jornada Universitaria Nacional de la Empresa Argentina, es un congreso organizado íntegramente por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas contando con el apoyo de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, además es declarada de interés municipal por su trayectoria y nivel de sus expositores. Desde los comienzos, el objetivo perseguido ha sido el de contribuir a la formación profesional de los alumnos, sumando valor agregado a su continuo aprendizaje.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *