Exitosa participación de Ferro en el Provincial de Clubes

Ferro participo con  11 gimnastas y obtuvieron 9 medallas saldo más que positivo

Con gran éxito la Escuela de gimnasia Artística del Club Ferrocarril Sud participo en el Torneo Provincial de Clubes de gimnasia artística Femenina. Realizado desde el 21 al 26 de Abril en el Club Quilmes de la ciudad de Mar del Plata.

Un grupo de 11 gimnastas de la escuela participo en el primer torneo oficial de la Federación Foto Provincial de ClubesBonaerense de Gimnasia, siendo este parte del calendario nacional de competencias.

Fue fiscalizado por la Federación Bonaerense de Gimnasia, y se contó con la participación de 800 gimnastas pertenecientes a distintas entidades de diferentes localidades de la provincia de Bs. As., entre ellas Ayacucho,  Vicente López, Maipú, Lanús, Morón,  Balcarce, Mar del Plata, Ituzaingo, Banfield,  Bahía Blanca, Tres Arroyos  y Tandil entre otras, todas ellas pertenecientes a la Federación Bonaerense.

Una vez más las gimnastas pertenecientes a la institución del Club Ferrocarril Sud, dejan en claro el prestigio y la seriedad con que se trabaja en esta disciplina, ubicándose en este torneo dentro de los primeros puestos  de la Gimnasia Artística Femenina de la Provincia de Buenos Aires,  desarrollando la práctica de esta actividad en el gimnasio de dicho Club, espacio este que le permite a la institución brindarle la oportunidad  de practicar hoy en día, a más de 120 niñas y niños, en una actividad deportiva a un bajo costo.
Los profesores quieren agradecer por este medio a los padres de las niñas y a la subcomisión de la Escuela que solventaron los gastos  al torneo.

Además por los resultados obtenidos las 11 gimnastas participaran del Torneo Nacional de Clubes a realizarse en la ciudad de Mar del Plata en el Club Once Unidos, dentro de 15 días.

La actuación obtenida por los gimnastas arrojo los siguientes resultados:

Nivel C3

Categoría Mini

Diaz Lara –Campeona Provincial individual

 

Categoría Pre infantil

Buchel Mara – Campeona Provincial individual y Campeona Provincial por equipos

Burgois Juanita- 5to puesto- Campeona Provincial por equipos

Nivel C1

Categoría Mini

Gil Lucrecia – Campeona Provincial individual

 

Categoría Pre infantil

Almeida Aylen – 3er puesto y 5to puesto por equipos

Mercado Mía- 20mo puestoy 5to puesto por equipos

Barragan Abril – 23er puestoy 16to puesto por equipos

Di Battista Julieta Roció – -40to puesto y 16to puesto por equipos

 

Categoría Juvenil

ZuasnabarNuñez Josefina – 8vo puesto y 11ro puesto por equipos

Atela Valentina – 38vo puesto individual y 11ro puesto por equipos

 

Categoría Mayor

Santoro Lucila Soledad- SubCampeona Provincial individual

 

Este grupo de niñas y niños como muchos más, trabajan en el club Ferrocarril Sud bajo la dirección técnica de las  Prof. Valeria K. Lagos  y sus entrenadores, Walter Velez y  Andrea García, los cuales felicitan a sus gimnastas por su buen comportamiento y los logros obtenidos.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *