Homenaje y gran peña en Ferrocarril Sud

El viernes, en el marco de la Peña Tricolor, en el Salón Cervantes Salinas se homenajeó a los integrantes del plantel y cuerpo técnico que lograron el campeonato de la Liga Tandilense de Fútbol del año 1995.

WP_20151017_019

El pasado viernes, en el Salón de Fiestas Cervantes Salinas se homenajeó a los integrantes del plantel y cuerpo técnico que lograron el campeonato de la Liga Tandilense de Fútbol del año 1995.

Fue en el marco de la Peña Tricolor que se realiza todos los meses en el club de la estación, cuando se realizó este merecido reconocimiento a los integrantes del plantel que hace 20 años disputara la final con su clásico rival, Ramón Santamarina, y diera la vuelta olímpica en el Estadio Damaso Latasa.

El presidente Ezequiel Lester dio la bienvenida y agradeció a los presentes y a los homenajeados, también hablaron el presidente de ese año, Dante Iglesias, y el DT Alberto Arozarena, que hizo un repaso de la campaña que culminara en el emotivo partido final.

Lester anunció además la obra de reacondicionamiento de la zona de vestuarios del Estadio y el reconocimiento a otro campeón de la institución, colocándole el nombre de Gustavo Bruni al vestuario principal.

Entre los jugadores Campeones estuvieron entre otros: Oscar López, Juan Aranda, Gustavo Vela, Sergio Bonanna, Guillermo González, Cristian Matos, Heber Marchioni, Fernando Marchionni, Marcelo Urtiaga y Claudio Manera, entre otros.

WP_20151016_013 WP_20151016_004

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *