Excelentes Resultados en el Torneo Nacional de Gimnasia Artística en Mendoza

Durante la de semana del 13 al 17 octubre del corriente año cuatro gimnastas tandilenses, de la escuela de Gimnasia Artística del Club Ferrocarril Sud participaron, representando a la Provincia de Buenos Aires por ser integrantes del equipo de la Federación Bonaerense de Gimnasia, que represento a esta provincia en el Torneo Nacional de esta disciplina en el nivel C1 perteneciente a la Confederación Argentina de Gimnasia Artística.

Ferro_1TLas gimnastas que en esta oportunidad defendieron los colores de la Federación Bonaerense de Gimnasia, obtuvieron una muy destacada actuación, las cuales con orgullo no solo representaron a la provincia, sino también a su ciudad y club, compitiendo también en forma individual.

El Torneo Nacional se desarrollo en la ciudad de Junín, Provincia de Mendoza, siendo fiscalizado por la Confederación Argentina de Gimnasia, en el cual participaron más de 400 gimnastas de todo el país, del nivel C1, pertenecientes a las Federaciones afiliadas a la Confederación Argentina de Gimnasia Artística.

Los resultados obtenidos por las niñas Tandilense, fueron los siguientes:

Lucila Santoro –SUBCAMPEONA NACIONAL POR EQUIPO Y SUB CAMPEONA NACIONAL INDIVIDUAL, en la categoría Mayor. Además fue FINALISTA dentro de las 10 mejores gimnastas del país en VIGA DE EQUILIBRIO y el SUELO, obteniendo el 4to puesto en suelo y el 5to en viga.

Aylen Almeida – SUBCAMPEONA NACIONAL POR EQUIPO Y 23er PUESTO INDIVIDUAL, en la categoría Preinfantil. Además fue FINALISTA dentro de las 10 mejores gimnastas del país en SALTO, obteniendo el 6to puesto.

Lucrecia Gil – CAMPEONA NACIONAL POR EQUIPO Y 17mo PUESTO INDIVIDUAL, en la categoría MINI.

Josefina Zuasnabar46 to PUESTO INDIVIDUAL, en la categoría infantil.

Estas niñas agradecen a sus padres y entrenadores, por haberles dado la posibilidad de participar durante todo el año en la competencia del calendario de la Federación Bonaerense de Gimnasia, llegando a ser participe de la instancia Nacional más importante, como es el torneo Nacional Federativo.

Las gimnastas y los profesores agradecen al Municipio de nuestra ciudad, por el apoyo recibido para que pudieran concurrir y representar a su Club y Ciudad, en este importante evento a Nivel Nacional.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *