La Paleta tuvo un fin de semana de primera en Ferro

Con un buen marco de público, se jugó en el Club Ferrocarril Sud la tercera fecha del Torneo Clausura de Primera Categoría, certamen que organiza la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires.

DSC_2270

 

El fin de semana pasado, en el trinquete del Club Ferrocarril Sud, se desarrolló la tercera fecha del Torneo Clausura de Primera Categoría, certamen que organiza la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires.

Ante un marco inmejorable de público además de los locales, participaron pelotaris de Pringles, Juárez, Necochea, Ayacucho, Chascomus, Cháves, y otras localidades, mostrando un excelente nivel en todos los partidos que se jugaron entre viernes y sábado.

En cuanto a los resultados, la final la ganó Alumni de Juárez (Torres – Narbaits), derrotando a Centro Vasco de Necochea (Andreasen – Bilbao)

Durante su participación, Gastón Inchausti, campeón mundial hoy representando a Ferro junto a Andrés Barzola, comentó que “estamos contentos porque la gente acompañó y eso hacía rato que no se veía. Hay chicos nuevos en la escuelita y gente que dejó de venir ahora se volvió a sumar, además de muchas caras nuevas”

“Pocho (Salituri) junto a los otros muchachos de la Subcomisión de Paleta están laburando muy bien. Hacía rato que se necesitaba esto. En poco tiempo de trabajo han hecho cosas muy buenas, creo que todo el club tiene buenos proyectos”, agregó.

Por su parte, Sebastián Salituri, vicepresidente tricolor y referente de este deporte en la entidad, destacó que “lo más importante es que la fecha se realizó con mucha gente, las fechas de primera siempre convocan. El club se ha visto colmado de pelotaris”.

“Por suerte este año hemos podido jugar en todas las categorías, de la primera hasta la sexta y en algunas menores también. Una de las cosas más importantes que nos está por pasar ahora es que volvamos a tener una escuela de niños, que hace muchísimos años que el club no la tiene. Los pasó en la Paleta pasó también en el club, el crecimiento y la posición que tomó Ferro en la sociedad tandilense”, dijo Salituri.

DSC_2222 DSC_2238 DSC_2243 DSC_2257 DSC_2265

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *