Los disc-jockeys vuelven a batallar

El viernes 20, se realizará la segunda Batalla de Djs del Barrio La Estación en el Salón Cervantes Salinas del Club Ferrocarril Sud. Una noche para la diversión y el recuerdo.

djs barrio la estacion

Foto: Gonzalo Celasco.

 

Después de una muy buena primera edición, los disc-jockeys Hugo Mengascini y Marcelo Funaro se preparan para una nueva Batalla. Se trata de un evento único para Tandil y la región. Se trata de revivir los años 70 y 80, con bandejas giradiscos y vinilos. Es el retorno de esta tecnología contra la fría de tecnología de la posmodernidad, que son las computadoras, que son muy interesantes pero aún no han superado el sonido del vinilo, según afirman estos DJ.

“No es una cuestión romántica sino artesanal. Uno está en contacto con el disco, lo tiene que ubicar con la púa, pegar el enganche en el momento justo”, comentó Mengascini, y agregó que “vamos a hacer un encuentro que abarca todas las generaciones, como pasó en la Confraternidad, y ahora va a tener un efecto multiplicador, porque esto se transmite”.

“La idea es que nos divertamos y que se divierta la gente”, explicó Funaro, invitando a todos a participar de la fiesta, mientras que Hugo añadió que “los tres tenemos maneras diferentes. Por ahí uno pone más soul, otro más disco. No es una competencia entre nosotros “La Batalla del Vinilo”, es contra la tecnología y para divertirnos”.

La cita es el viernes 20 de noviembre a las 21 horas en el Salón Cervantes Salinas (sede de Ferro, Av. Colón y Arana). La entrada anticipada tiene un valor de $50 y vale destacar que lo recaudado irá a beneficio del club.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *