Vuelve La Forestal, a beneficio de Ferro

La legendaria banda tandilense se reencuentra con su público en una peña en el Salón Cervantes Salinas del Club Ferrocarril Sud.

13482832_1145967972090043_3881895772579051741_o

 

Tras algo más de una década fuera de los escenarios, las plazas y las rutas que los llevó a recorrer el país, cumplirá su segundo ciclo de vida y actualmente se encuentra en pleno ensayo del repertorio para lo que será el día del regreso: en pleno Bicentenario de la Patria, el 9 de Julio en el Salón Cervantes Salinas del Club Ferro Carril Sud (Av. Colón y Arana).

La oportunidad en que volverán a sonar para los oídos de sus vecinos contemporáneos a los tiempos de gloria de la banda y para una nueva generación de jóvenes tandilenses que nunca los escucharon.

En la velada los acompañarán músicos amigos de toda la vida y los nuevos que se cosecharon a lo largo del camino como Bernardo Pérez, Mercedes Porta, La Portada, Franco Ferrer, Yisel y Adrián Ventos, Pablito Fernández, Aranda Dúo, Madre Tierra, Los Cosos De Al Lado, «Chapu» Loustanau y Los Tumilky.

Velada reencuentro musical sin precedentes, a total beneficio del Club Ferro en su prospera etapa de remodelación integral.

Oscar Tavano contó que “nos juntamos por una iniciativa de Guillermo (Irigoyen). Vimos que estamos en condiciones, nos pusimos los objetivos y así logramos volvernos juntar como para seguir con este proyecto adelante que es muy lindo”.

“La idea de Ferro la tiró también Guillermo y me encantó, yo soy del barrio, en este club jugué de chico a la pelota paleta, jugué al futbol, fui a la pileta. La Forestal nació en mi casa, en el Barrio de la Estación”, agregó el músico.

La cita es para este 9 de Julio a las 21 horas en el Cervantes Salinas. Habrá servicio de cantina. Las entradas anticipadas se consiguen en la Secretaria del Club Ferro de lunes a viernes de 10 a 12 hs y de 17 a 19 hs. Tel. 442-4332

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *